+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Automóvil

 

Hyundai anuncia su programa SSLqJuntos en el asfalto’

La marca coreana cederá coches de apoyo a clubes y asociaciones ciclistas para que salgan a la carretera con mayor seguridad

 

Hyundai anuncia su programa SSLqJuntos en el asfalto’ -

Hyundai anuncia su programa SSLqJuntos en el asfalto’ -

13/06/2019

Hyundai España presentó el martes en el Saler la tercera edición de su programa Juntos en el Asfalto, una iniciativa con la que la filial española del fabricante surcoreano quiere concienciar de la necesidad de que ciclistas y automovilistas compartan la carretera con seguridad.

A través de Juntos en el Asfalto, Hyundai España y su red de concesionarios ceden coches de apoyo a los clubes y asociaciones que lo soliciten, para que los ciclistas puedan salir a la carretera protegidos por un vehículo convenientemente identificado. Más de 5.000 ciclistas se han beneficiado ya de esta cobertura en las 125 operaciones en las que Hyundai ha participado a lo largo de las dos ediciones anteriores.

La presentación se inició con una mesa redonda presidida por el propio director general de la marca, Leopoldo Satrústegui, y finalizó con una pequeña ruta cicloturística, en la que los participantes contaron con el apoyo de uno de estos vehículos.