Fueron muchas las marcas que aprovecharon el pasado Salón de Nueva York para dar a conocer sus últimas novedades y Mazda fue una de ellas.

El fabricante nipón presentó una segunda actualización de uno de sus modelos más vendidos, el CX-3. Esta versión sigue la estela del modelo lanzado hace ya tres años y se espera que llegue a Mazda Mogacar en septiembre.

La firma japonesa no ha desvelado gran parte de los detalles que conformarán la nueva puesta al día de su SUV, pero se espera que las medidas sean muy similares a las de su predecesor con 4,28 metros de longitud.

más seguridad. Entre los cambios exteriores, se aprecia una parrilla delantera distinta y unas nuevas llantas de 18 pulgadas. En el interior se pueden encontrar novedades en su sistema de seguridad i-Activesene con un asistente de retenciones de tráfico.

En cuanto a la gama de motores, Mazda ha confirmado que tanto el Skyactiv-G de gasolina y como el Skyactiv-D diésel han sido mejorados para reducir su nivel de emisiones cumpliendo con los requisitos de la norma Euro 6d- Temp. A pesar de ello, no ha especificado si modificará la potencia de ambos motores o continuará con la misma con la que ya cuentan sus modelos.