Kia ha actualizado las versiones híbrida e híbrida enchufable del Niro lanzado en el 2016. Esta puesta al día del crossover coreano se deja notar en sutiles cambios estéticos en el exterior y en el nivel de equipamiento.

La nueva entrega, que ya está disponible en Automoción Cano, cuenta con un nuevo diseño en los faros y en los paragolpes delanteros, que ahora incluyen una moldura inferior de color plateado.

En el interior, el nuevo Niro, presenta un aspecto más sofisticado con acabados de mayor calidad. Como novedad, la marca coreana ofrece una pantalla opcional de 10,25 pulgadas para el sistema multimedia y otra de siete para la instrumentación. Kia ha mejorado también las funciones de algunos de sus asistentes de conducción.

En lo que respecta a la motorización, mantiene el mismo sistema, que combina un propulsor de gasolina de 105 caballos y uno eléctrico de 44 CV, o de 61 en el caso de la versión enchufable. La potencia conjunta es de 141 CV en ambos casos. Están a la venta desde 19.900 euros la variante híbrida y 29.200 el Niro PHEV.