El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, impulsa la campaña comercial de primavera Castelló, Ciutat Bella que persigue promover la ubicación de flores en los barrios y poner en valor el comercio de los diferentes distritos de la ciudad. «Con la llegada de la primavera, queremos aprovechar el atractivo turístico de la ciudad y potenciar la oferta comercial mediante calles con decoraciones florales artísticas, al igual que los escaparates comerciales, poniendo en valor y embelleciendo la ciudad en estas fechas», destaca la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta.

Castelló Ciutat Bella arranca el 25 de abril y se desarrollará hasta el 31 de mayo, periodo durante el cual los ciudadanos y turistas podrán visitar las calles y comercios engalanados con flores.

Los comerciantes y entidades vecinales podrán participar en la primera edición del concurso, en el que podrán inscribir, bien a su comercio o a su calle en la web www.castellociutatbella.es rellenando el formulario para poder presentar más adelante su espacio expositivo floral. El periodo de inscripción será del 18 al 24 de abril y se entregarán un interesante premio por distrito a los comercios y otro premio por calle.

La edil Patricia Puerta quiso animar ayer a sumarse a esta iniciativa comercial tanto a los comercios como a entidades vecinales para permitir que se conforme una ruta a través de las calles de la ciudad engalanadas con flores y disfrutando de las compras, el ambiente, los amigos, la familia y de los barrios con flores.

La Unidad de Desarrollo Comercial del Ayuntamiento de Castellón ofrece más información en el correo electrónico afic@castello.es o en el teléfono 964 35 51 00.