Ela eropuerto de Castellón cuenta con un nuevo servicio en sus instalaciones de Vilanova d’Alcolea. Se trata de la agencia turística receptiva de ámbito nacional, Trovalia que este próximo miércoles, 1 de junio, inaugurará una oficina en el recinto, coincidiendo además con la llegada a la provincia del primer vuelo de Blue Air, procedente de Bucarest (Rumanía).

La compañaía, especializada en ofrecer servicios de turismo receptivo en la Comunitat, ha decidido así apostar por Castellón y contará con un servicio de atención al público en el aeropuerto.

La oficina de Trovalia será, además, el único punto en el que se podrán emitir billetes de Blue Air en la terminal aeroportuaria. Esta joven agencia, cuyo personal acumula más de 30 años de experiencia en servicios turísticos, empleará este punto de atención como lugar de recepción de sus clientes, pero también de los usuarios que lleguen con otros turoperadores con los que haya un acuerdo de representación.

AMPLIA CARTA // En su sucursal, Trovalia ofrecerá sus servicios como agencia receptiva: desde el alquiler de vehículos a excursiones, tours, alojamiento y actividades diversas. Además, dispondrá para los pasajeros que aterricen en el aeropuerto de información turística de los principales destinos de la provincia de Castellón.

Trovalia comercializa sus productos a través de internet en su página web www.trovalia.com; y su carta de servicios incluye desde la contratación de alojamiento en hoteles de todo el mundo, hasta estancias con programas de ocio. En el caso de la provincia de Castellón, cuenta con un amplio catálogo de excursiones en el destino, que incluyen las principales poblaciones turísticas y atracciones, con salida garantizada desde Castellón capital, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre y Peñíscola. H