El Ayuntamiento de Almenara ha iniciado los trabajos de la primera fase de ampliación del gimnasio municipal con el objetivo de habilitar una nueva sala junto a la actual.

La intervención cuenta con una inversión de 50.000 euros, incluida en el presupuesto para el 2020, y el objetivo es dar respuesta al incremento de usuarios que participan en las actividades que imparten en estas instalaciones. El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, explica que contará «con un nuevo espacio que estará destinado al trabajo con pesas y al entrenamiento funcional», detalla.

Además, «las labores de ampliación tendrán una segunda fase que mejorará de manera significativa la sala principal», añade el edil delegado del área, quien también destaca que servirá para potenciar la instalación deportiva entre la ciudadanía.

CERRADA // La infraestructura permanece cerrada debido a la declaración del estado de alarma por el coronavirus, el pasado mes de marzo. Esta circunstancia permitirá que las obras avancen de una manera más rápida, al no solaparse los trabajos con la actividad de los usuarios estos días.