+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMA 'CASTELLÓN SENIOR'

Así será el programa de viajes para mayores de la Diputación de Castellón

Abrirán el 15 de abril el periodo de compra de los paquetes turísticos

 

Los beneficiarios podrán comprar los paquetes desde el día 15 de abril - JAVIER VILAR

I. C.
23/02/2021

La Diputación de Castellón abrirá el 15 de abril el plazo de compra de los viajes de Castellón Senior, el programa de turismo para personas mayores, para disfrutarlos durante los meses de mayo y junio, correspondientes a la convocatoria del 2020 al retrasarse para preservar la salud de las 4.000 personas que ya han solicitado su plaza.

Así, el Patronato de Turismo mantendrá la iniciativa "como señal de apoyo al sector turístico, que es uno de los más perjudicados por la crisis ocasionada por el covid-19". Además, la campaña se verá complementada con la realización de nuevos viajes en otoño, para los que en su momento se abrirá el oportuno plazo de solicitud, aunque la previsión está condicionada a la evolución de la pandemia.

En concreto la oferta del programa se divide en tres paquetes distintos. El primero contempla una estancia durante seis días y cinco noches en hoteles ubicados en poblaciones costeras de la provincia, con entrada en domingo y salida en viernes, en régimen de pensión completa, así como dos excursiones.

Por otro lado, existe una estancia de tres días y dos noches en hoteles ubicados en municipios del interior, en días laborables, con visitas a diferentes municipios y recursos turísticos donde se realizarán los almuerzos.

Por último, un paquete incluye una estancia en balneario durante ocho días y siete noches, con régimen de pensión completa, tratamientos y excursiones, además del transporte desde la capital de la Plana. 

Los precios finales a abonar por el usuario, tras la subvención de la Diputación, son de 176, 159,50 y 447,50 euros respectivamente para cada paquete y plaza.