Desde el pasado 11 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre, el Centro Comercial Salera acoge una actividad a la que los más pequeños de la casa no pueden faltar. El Treetops Park, un auténtico parque de aventuras del que podrán disfrutar los niños a partir de 7 años así como el resto de miembros de la familia sin tener la necesidad de salir de la capital de la Plana.

Se trata de una actividad pensada para los más pequeños de la casa en la que se enfrentarán a un total de seis retos en altura. El circuito consiste en pruebas de menor a mayor dificultad, ideadas para que, sin necesidad de tener una gran forma física, los más peques puedan disfrutar de esta aventura que seguro recordarán cuando finalice la presente temporada estival.

Antes de comenzar el reto, los niños participantes tendrán que colocarse un arnés y un casco de seguridad, ya que las pruebas se realizan a unos cuantos metros sobre el suelo. Para los niños más pequeños o para aquellos que no alcancen la altura necesaria para poder realizar este trepidante recorrido (1,30 metros con el brazo levantado), tendrán un dinobulder, un dinosaurio escalable en el que podrán hacerse fotos y, en definitiva, pasar un rato más que divertido.

El parque de aventuras, de entrada gratuita e instalado en la planta baja del Centro Comercial Salera, espera a los intrépidos aventureros en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.