+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

nueva iniciativa del consistorio castellonense

El Ayuntamiento lanza una nueva web de participación ciudadana

La página incluirá la fase de ejecución de las cuentas participativas

 

CRISTINA RAMÓN
20/07/2016

La concejala de Participación Ciudadana, Ali Brancal, presentó ayer la nueva web que dará protagonismo a los ciudadanos, la cual ha sido “fruto del gran trabajo conjunto entre la unidad de participación y el departamento de sistemas informáticos”.

La edila anunció que está web “pretende ser un instrumento para facilitar la participación ciudadana y trata de dar respuesta a las necesidades evidenciadas por las personas que entran en la web del Ayuntamiento”. La información se ha organizado de forma que “las personas que quieran formar parte de la participación ciudadana puedan encontrar fácilmente la información que lo posibilite”, según Brancal.

“Este Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para poner a disposición de la ciudadanía los datos que genera, para que puedan participar estando correctamente informados”, explicó la concejala de Compromís.

Tecleando la dirección http://participaciociudadana.castello.es se puede acceder a una gran cantidad de información relacionada con este área municipal, así como las direcciones de todas las asociaciones de Castellón.

Además, Brancal indicó que los ciudadanos tendrán la posibilidad de conocer a través de esta nueva página web la fase de ejecución de los proyectos de los presupuestos participativos. H