+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTO DEL PARTIDO POPULAR EN VINARÒS

Barrachina defiende la labor del Gobierno en infraestructuras

El presidente provincial de la formación repasa las obras ya ejecutadas y las que están en vía de materialización

 

Miguel Barrachina, junto a cargos del PP, en el puerto de Vinaròs. - MEDITERRÁNEO

R. D.
15/10/2017

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barachina, ha destacado la labor en infraestructuras, en el transcurso de un encuentro celebrado en Vinaròs. Ha aludido a la apuesta del PP por impulsar infraestructuras “que nos unan, que sean útiles y que permitan hacer más rentable el territorio”, según Barrachina. En este sentido, el presidente ha destacado en su visita al Maestrat el hecho de que se hayan desbloqueado los tres tramos pendientes de la A-7 para conectar Castellón desde Vilanova d'Alcolea con Tarragona en un corredor de tráfico por una autovía gratuita. Una autovía que cruzará la provincia gracias al Gobierno del PP.

También el estudio de mejora de las cercanías en el norte “que haremos el PP en solitario ante la falta de ayuda de la Generalitat que, pese a recibir más dinero que nunca del Gobierno, da la espalda a esta necesidad”.

La propia N-232, que unirá Vinaròs de forma directa con la cornisa Cantábrica y que es una de las reivindicaciones históricas de la zona norte “y que, de nuevo, es un gobierno del PP quien desbloquea, construye carreteras y obras fundamentales para ser más competitivos”. El AVE a Castellón, la mejora de la vía férrea entre Sagunto-Segorbe-Teruel, o una inversión de más de 1.000 millones para la construcción de una plataforma para el corredor Mediterráneo también han sido nombradas.

Barrachina explica que “todas las obras de la provincia, desde la UJI hasta cualquier tramo de autovía, las ha hecho un gobierno del PP”.

Temas relacionados