El Grupo Cooperativo Cajamar anunció ayer el lanzamiento del nuevo seguro Comercio Modular, “diseñado para los comerciantes que desean proteger sus negocios con unas coberturas adaptadas a sus necesidades y a precios muy competitivos”, indicaron fuentes de la compañía.

Este seguro consta de tres modalidades (Basic, Complet y Elite), en función de los diferentes niveles de protección asegurados, el primero con unas coberturas reducidas; el segundo con protección por robo en lo que respecta a mercancías o dinero en efectivo; y el tercero dirigido a actividades comerciales que requieran protección máxima.

No obstante, desde Cajamar indican que el seguro de Comercio Modular permite cierto nivel de personalización tanto de capitales como de garantías. Además, los clientes autónomos del Grupo Cajamar socios del Club Seguros podrán vincularle el seguro de Comercio Modular, con lo que conseguirán hasta el 30% de descuento de la prima neta o hasta los 1.200 euros; y contarán con la posibilidad de financiarlo gratuitamente, pagándolo en mensualidades sin coste adicional junto con el resto de seguros suyos y de su familia, manifiestan. H