Mejorar la seguridad ciudadana reforzando el cuerpo de la Policía Local de Castellón e intensificar la limpieza en los barrios. Son dos de las más de 300 propuestas que ha recogido la alcaldable por el PP, Begoña Carrasco, y que se compromete a llevar adelante, durante la campaña Tú eres Castellón, con la que está recorriendo todos los distritos de la ciudad. «Llevamos casi cuatro años a pie de calle, pero con esta iniciativa estamos volviendo a recorrer los distritos de la ciudad, donde son cientos los ciudadanos que nos están haciendo llegar sus sugerencias para construir el Castellón del futuro», indica.

«En el ecuador de la ruta con la que traslado mi despacho a la calle, estamos muy satisfechos con la respuesta recibida de los castellonenses, así como de los representantes de las asociaciones de vecinos de cada distrito, que siempre acuden a las carpas que organizamos. Ellos son quienes mejor conocen sus problemas y necesidades reales, por lo que es fundamental escucharlos. Y eso es lo que hacemos», subraya.

El próximo destino es la plaza Doctor Marañón, en el distrito Este. La candidata popular atenderá a los vecinos mañana, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas. Las propuestas se pueden mandar por teléfono, a través del whatsapp (663 594 477) o por medio de las redes sociales: www.facebook.com/begonacarrascocastellon, Instagram (@bego_carrasco) y Twitter (@begonacarrasco).