El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón criticó ayer que “las desavenencias internas en el PSPV- PSOE” vayan a retrasar la decisión sobre la ubicación de la estación intermodal “hasta cinco años”.

“Va a pasar la legislatura sin que se decida el futuro de esta infraestructura. Nadie cuestionaba la idoneidad del puerto de Castellón hasta que llegó el farol de Benlloch y se encontró con la fragilidad de Amparo Marco”, manifestó la portavoz del PP en la capital, Begoña Carrasco.

Los populares lamentan que la convocatoria de la mesa técnica en el 2017, encargada de elegir entre Castellón y Vila-real para situar la estación, “solo va a prolongar la incertidumbre en la economía, impidiendo que nuevas inversiones lleguen a la ciudad”, dice Carrasco.

“De nuevo, las guerras internas entre los socialistas cuestionan la gobernabilidad de un partido que prima sus interesas sobre los de la ciudad de Castellón”, finalizó la máxima representante del Partido Popular en el Ayuntamiento. H