La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, reclamó ayudas para la residencia de mayores Hogar Virgen de Lidón. «Las hermanas de la congregación religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados y demás trabajadoras del centro hacen una labor encomiable cuidando de nuestros mayores y atendiendo a los más necesitados», apuntó Carrasco en la tradicional visita por Navidad que los populares realizan.

Carrasco elogió la vocación de servicio público de las personas dedicadas a cuidar de los mayores. En este sentido, reiteró la conveniencia de recuperar la asignación económica que desde el Ayuntamiento «se ha dejado de prestar, y que podría recuperarse a propósito del superávit con el que se han cerrado las cuentas este año, porque el gobierno municipal no ha sido capaz de ejecutar lo que prometió a los castellonenses».

La portavoz popular recordó la «importancia de quienes con su trabajo y buen hacer contribuyeron a la prosperidad de la ciudad». Y señaló: «No debemos olvidarnos de nuestros mayores, ni de todo lo que fueron capaces de aportar a la sociedad de Castellón. Su legado es un referente».