El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, continúa con su ronda de contactos para exponer el proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio de Castalia a los diferentes líderes de los partidos políticos y se reunió con Castelló en Moviment.

Según explicaron desde la agrupación, se señaló la preocupación porque exista un proyecto integrando a la ciudad y sus habitantes, y en cuanto al acuerdo de cesión, la necesidad de establecer un sistema de garantías que facilite la cesión a largo plazo e impida que se vuelvan a repetir situaciones como las vividas «en que el club se vea secuestrado por el propietario de las acciones». «Tenemos total confianza en la actual directiva que se ha esforzado por sacar al club de una situación de bloqueo, pero en un acuerdo a tan largo plazo es necesario que las cosas queden bien atadas», explicó el edil Iñaki Vallejo.

«Tenemos que garantizar que no se hará un mal uso del Castalia», insistió Vallejo, que estuvo acompañado durante el encuentro con Montesinos por el portavoz de CSeM, Xavi del Señor. Confiaron, según CSeM, en el «buen entendimiento» de las partes y en «reactivar la comisión de estudio para cerrar un acuerdo estable que permita tomar iniciativas integradoras».