La noche de Sant Joan en Castelló concluyó con un "éxito" del operativo policial puesto en marcha para esta ocasión debido a que no se registró "ningún altercado" ni hubo "afluencia masiva" a las playas. Según fuentes policiales, los vecinos de la capital de la Plana tuvieron una actitud muy responsable y no contabilizaron ninguna incidencia durante la noche más esperada del año.

De hecho, según han explicado desde la Policía Local de Castelló, las playas presentaron un aspecto "con muy poca gente, casi testimonial" y "gracias a los filtros y controles no se encendió ninguna hoguera ni hubo denuncias por parte de los agentes locales.

Por tanto, desde el cuerpo municipal de policía de Castelló han destacado que la noche transcurrió"sin incidencias" y el operativo puesto en marcha fue "un éxito".

En cualquier caso, esto fue posible ya que cada uno de los municipios del litoral de la provincia dispuso un amplio dispositivo para controlar los accesos a las zonas de playa y, a su vez, velar por el cumplimiento de las disposiciones fijadas por las autoridades para evitar la expansión o rebrotes de la pandemia.

Policías Local y Nacional y Guardia Civil coordinaron a un importante número de efectivos --también de Protección Civil-- para que esta atípica Nit de Sant Joan se cerrara con el mínimo número de incumplimientos.