El portavoz de Ciudadanos, Alejandro Marín-Buck, manifestó que «la impunidad del Acord de Fadrell con las pintadas de las Brigadas Antifeixistes de Castelló (BAF) es síntoma de la presunta connivencia con la Cosa Nostra».

Marín-Buck criticó de esta manera que «todavía permanezcan las pintadas en los muros de la plaza Isabel la Católica» y recordó que «hace 20 días desde que Ciudadanos lo denunció y pidió al Gobierno que mandara limpiarlo y se sumara a reprobarlo».

«Hoy vemos que no ha hecho ni una cosa ni la otra y la excusa de las vacaciones ya está siendo demasiado recurrente por parte de un ejecutivo que ni está ni se le espera», apuntó el portavoz de la oposición, mostrando la decepción con el gobierno.

Asimismo, Marín-Buck insistió en que «la libertad debe ser para todos por igual y estas pintadas de contenido sectario y partidista suponen la libertad de unos en detrimento de la de otros. Y eso no lo vamos a consentir», concluyó el portavoz cuyo partido vela por que se eliminen las pintadas antifascistas.