El proyecto de emprendimiento V.Beees de Vania Breghelli se convirtió en uno de los diez finalistas de la tercera edición del programa de formación y mentoría Gira Mujeres impulsado por Coca-Cola, con el que quiere ayudar a mujeres emprendedoras a adquirir conocimientos y herramientas que les permitan poner en marcha su propio negocio.

Breghelli presenta este proyecto, tras pasar por los talleres formativos en Castelló y la posterior formación online que proporciona Gira Mujeres. V.Beees es un proyecto de negocio relacionado con la apicultura. Con el pretende cuidar las abejas de la manera más natural posible y, además, fomentar el conocimiento del fascinante mundo que existe en el interior de las colmenas.

La idea de Vania Breghelli ha sido una de las diez elegidas entre un total de 403 presentadas. Como finalista, Vania recibirá tres meses de formación para darle el apoyo y las herramientas necesarias para poner en marcha su idea y, a continuación, la castellonense contará con otros tres meses de mentoría para ayudarle a poner en marcha su negocio.

Además, Breghelli aspira a ser una de las tres ganadoras que obtendrán otros seis meses más de mentoría, así como 3.000 euros de capital inicial para la puesta en marcha de su empresa. La decisión del jurado sobre los tres finalistas se conocerá el próximo día 8 de octubre en un acto que se celebrará en Madrid.