El 14 congreso del PP de Castellón del sábado contará con casi mil compromisarios que podrán participar de manera directa del proceso de elección. El cónclave popular será el más participativo y abierto a la militancia de la historia en la provincia, como ayer destacó el vicepresidente del comité organizador del congreso (COC), Luis Martínez.

Martínez explicó que gracias a la apuesta del COC de un afiliado, un voto «se ha conseguido que la participación sea tan elevada y el próximo sábado los afiliados puedan participar de manera directa de todas las decisiones», como ha sucedido en todo el proceso.

El congreso será una demostración de la transparencia y de la constante regeneración del PPCS y el proyecto que se debatirá el sábado contará con el aval de los afiliados que definirán los estatutos y el equipo del PP. Además, tal y como destaca Martínez, «se cuenta con la participación activa de todas las comarcas, que se han implicado de una forma muy activa en este cónclave».

Al mismo tiempo, en este 14 congreso provincial también hay una fuerte implicación de Nuevas Generaciones de Castellón, que tendrá dos intervenciones en el cónclave para hablar de transparencia y de innovación como fórmula de hacer política.