+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PUESTA EN MARCHA DE LAS LIMITACIONES

¿Cuándo entran en vigor las nuevas medidas contra el covid-19 en Castellón?

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este domingo restricciones adicionales en la Comunitat Valenciana

 

Control policial en Castelló (archivo) - MEDITERRÁNEO

I. CHECA
24/01/2021

La provincia de Castellón y el conjunto de la Comunitat Valenciana contarán con nuevas medidas restrictivas para tratar de combatir el incremento de contagios de covid-19 en el territorio.

Así lo ha anunciado este domingo el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tras mantener un encuentro de trabajo por videoconferencia con la consellera de Sanitat, Ana Barceló: la subsecretaria Mònica Almiñana, y la secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro.

Estas medidas incluyen la prórroga del cierre perimetral de la autonomía, la limitación de las reuniones en espacios públicos, ya sean cerrados o al aire libre, a dos personas y la restricción de los encuentros en el interior de un domicilio a un mismo núcleo de convivencia. 

Además, las ciudades de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Castelló y Vila-real, permanecerán cerradas perimetralmente los fines de semana y festivos, entre las 15.00 horas del viernes y hasta las 06.00 horas del lunes.

Todas estas medidas, según han informado fuentes del Consell en un comunicado, entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), prevista para este lunes 25 de enero, y permanecerán activas por ahora hasta el próximo 15 de febrero.

Temas relacionados