Tras la exitosa retransmisión con la que comenzó ayer jueves sus emisiones Medi TV Castellón Mediterráneo, en la que se pudo seguir el encierro de toros cerriles de la ganadería Couto de Fornilhos, de Portugal, hoy jueves se volverá a apostar por una programación similar, en la que no falta la emisión del encierro. La emisión sigue hasta las 14.00 horas. Dos horas y media que tendrán su punto culminante en el encierro, que también podrá verse en toda la Comunitat Valenciana a través de Levante TV en Valencia e Información TV en la provincia de Alicante, así como a través de la web de Mediterráneo pinchando aquí.

Y los protagonistas en la jornada de hoy son los toros bravos de otras dos ganaderías portuguesas: Espanhol, Carpinho y Almado, de Oliveira Irmaos; y Jacobino, Carafinho y Campinyo, de Palha.

Por la tarde y siempre con las cámaras de Medi TV de testigo, la retransmisión se reanuda a las 16.00 horas, prolongándose hasta las 20.00 horas. El espectáculo vespertino se centrará en las reses de Oliveira Irmaos y de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes.