El Auditori de Castellón acogió ayer la sexta edición de Enrédate, un encuentro empresarial organizado por el CEEI Castellón, que superó récords de participación con más de 630 asistentes a las conferencias y talleres. Entre otras temáticas se debatió sobre crowdfunding, liderazgo, intraemprendimiento, startups, crecimiento o internacionalización.

En el acto institucional, el presidente del CEEI, Diego Basco, acompañado por Vicent Sales y Gonzalo Romero, recordó que el CEEI es “bastón y guía” y agradeció la implicación de las entidades colaboradoras: Ivace, ayuntamientos de Castellón y Onda, Acciónate, Adlypse, AJE Castellón, Cámara de Comercio, Increa, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación, EADE Consulting, Efecte Vila-real, Espaitec, Fecap, FUE-UJI, Fundación e&s, Globalis, ITC, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, Reset Spain, SolucionaFácil y Universidad Europea de Valencia, Estema.

Por parte de los expertos, Ángel López Naranjo aconsejó “vender más y que el equipo funcione y se lleve bien”; y Emilio Duró instó a “copiar a los mejores, mejorando sus ideas, manteniendo lo conquistado y, por supuesto, teniendo confianza en uno mismo y viviendo con pasión, ilusión, optimismo y entusiasmo para ser feliz y cumplir los sueños”. H