El tiempo en Castellón los próximos días será, cuanto menos, inestable, al menos así lo indican las temperaturas que se prevén para el inicio de la próxima semana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destaca de nuevo aumentos del termómetro en gran parte de la provincia, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos: en pleno mes de febrero, uno de los más fríos del año.

Después de las elevadas temperaturas que se alcanzaron el pasado fin de semana, el viento del sur y suroeste volverá otra vez a hacer despegar el mercurio por encima de los 20 grados.De hecho, el tiempo en Castelló ciudad para el próximo lunes destaca los 21 grados a la sombra que se esperan de temperatura máxima.

Para el fin de semana se anuncian nubes que crecerán mayormente durante la tarde, dejando la mañana con cielos claros y soleados. La lluvia, eso sí, está descartada en la provincia. Las temperaturas en Castelló ciudad serán similares a las de los últimos días, con máximas que no sobrepasarán los 17 grados en ningún caso y mínimas que rondarán los 8 ºC.

El mercurio comenzará a ascender este domingo y destaca la diferencia de temperaturas que se registrará en solo 48 horas. Destaca por ejemplo la previsión de una población de Soneja, donde la máxima este sábado que se espera no pasa de los 17º, mientras que el lunes, dos días después, esta es de 25º.

El tiempo para los próximos días en la provincia es el siguiente:

En la ciudad de Castelló:

En el interior norte de la provincia, concretamente en Palanques:

En el norte de la provincia como es Alcalà:

En el interior sur de la provincia como es Soneja:

En el interior de la provincia como l'Alcora: