El Fadrí y la ermita de la Magdalena son las dos imágenes predominantes de la portada del suplemento de la Magdalena de Mediterráneo en la que se han implicado Alejandro Linares, Carolina Garnier, Sergio Gómez, Lorenzo Navas, José Carlos Morales, David Pliego y José Vicente Mateu, usuarios de Afanias Castellón. La entidad ha colaborado, con ilusión y compromiso, en llevar a cabo la obra que ilustra el suplemento especial de la semana grande que el diario repartirá con su edición del 13 de marzo.

El color verde y los tonos tierra son los predominantes en un trabajo que también refleja el 75º aniversario de las fiestas fundacionales. Los siete usuarios, aconsejados en todo momento por las monitoras Rosa Andreu y Lidón Fabregat y por el director del centro de día, Pablo Vilar, han mostrado gran interés en la realización de este trabajo desarrollado durante dos meses y que ha dado como resultado una portada tradicional y ejecutada desde el punto de vista de estos jóvenes. La portada fue recogida en el centro de día de Afanias Castellón por el director de Mediterráneo, José Luis Valencia, quien les agradeció su colaboración e implicación en esta propuesta. También estuvieron presentes el presidente de Afanias Castellón, Héctor Redó, y el gerente de la entidad castellonense, Francisco Gil.

De esta forma, la asociación vuelve a demostrar su cariño hacia la sociedad castellonense con esta obra que refleja los dos edificios más emblemáticos de la ciudad de Castelló y, además, de un gran cariz magdalenero. Las fiestas ya están a punto de celebrarse y los usuarios de Afanias Castellón las disfrutarán.