La segunda edición de la Fira de la Cervesa Artesanal de Castelló, organizada por Imagina Comunicación, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, a través de Ruta de Sabor, se celebrará del 6 al 9 de octubre en el recinto de la Pérgola, del parque Ribalta.

La cita se iniciará con una fiesta previa, este jueves, enfocada a un público joven y universitario, coincidiendo con la celebración del XXV aniversario de la creación de la Universitat Jaume I. A partir del viernes ya se celebrarán las catas, talleres, exhibiciones y concursos, típicos de la feria propiamente dicha.

Participarán un total de 12 expositores en la cerveza y cinco en alimentación, superando los registros de la primera edición. De esta forma, se podrán degustar un total de 50 variedades de esta deliciosa bebida. El año pasado se contabilizaron más de 5.300 visitas, número que la organización espera superar en esta ocasión.Para que la cita logre un éxito absoluto, también habrá un espacio para la música en directo. Los grupos que actuarán serán J&M (Gorila Band), Morrigan Hamelin, Malcamino, y Ramón Jarque, Kevin Muñoz y Míchel Menbrado pondrán el flamenco. También se habilitará una zona infantil, para que el público familiar disfrute de la cita.

‘Castelló és la canya’ / La feria, con su lema Castelló és la canya, se ha convertido, en tan solo un año, en un evento popular muy concurrido y esperado dentro de la provincia. Esta feria es la única cita dedicada a este producto en toda la provincia. H