La diputada en Les Corts valencianes, la vila-realense Mercedes Ventura, encabezará el comité de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Castellón, según ha acordado el órgano ejecutivo de la formación en la Comunitat Valenciana y después de que se celebrara el pasado mes de febrero su IV asamblea general, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y futuro del partido para los próximos años.

Así, el comité provincial de Castellón estará liderado por Ventura como portavoz, mientras que el área de organización estará a cargo de Sandra Julià. La comunicación corresponderá a Jordi García y el departamento de programas y áreas sectoriales lo dirigirá Eduardo del Pozo.

En cuanto a la acción institucional en la provincia, este área la encabezará Ana Salgado, mientras que las relaciones entre organismos las dirigirá la concejala y diputada provincial Cristina Gabarda.

Finalmente el área de representantes institucionales la componen Araceli de Moya, Paula Archelo y José María Compte, según se informa en un comunicado remitido por la formación naranja.

En el ámbito autonómico el comité ejecutivo lo lidera Fernando Giner como portavoz y el área de organización correrá a cargo de Emilio Argüeso. Toni Cantó llevará la responsabilidad en materia de comunicación y los programas y áreas sectoriales serán responsabilidad de Marta Martín. En cuanto al área institucional la dirigirá Jesús Gimeno y las relaciones con las instituciones estará en manos de Yaneth Giraldo, entre otros cargos designados por el partido.