El portavoz adjunto del PP en la capital de la Plana, Juan José Pérez Macián, explicó ayer que “en las últimas semanas estamos recibiendo numerosas quejas vecinales por la falta de limpieza en la ciudad”, problema que “se ve agravado por las elevadas temperaturas de estos meses de verano, que hacen aumentar la proliferación de ratas, insectos y moscas”.

El edil señala que los problemas de suciedad en la capital “tienen que ver, no solo con la falta de limpieza en algunas zonas, sino también con la deficiente recogida de basuras”. Por este motivo, a lo largo de las últimas semanas, los populares han hecho llegar al bipartito esta preocupación ciudadana: “Lo hemos trasladado en distintas ocasiones a la comisión de derechos y servicios sin que por el momento hayamos obtenido respuesta”.

El PP detalla que la problemática adquiere mayor gravedad en la cuadra Cuarta de Baix, tanto en lo que se refiere a recogida de basuras como a la limpieza viaria. Asimismo, los populares han denunciado también la suciedad existente en el entrador de La Marina del Grao y en otras partes de la capital de la Plana, como en el Raval Universitari, a consecuencia de los botellones organizados en esta zona. H