+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ECONOMÍA DE LA ZONA

El PP pide la semipeatonalización del último tramo de la calle Navarra

Recogen las peticiones de vecinos y vendedores de la zona

 

La concejala Carrasco, en la calle Navarra, con vecinos y comerciantes. - MEDITERRÁNEO

R. D.
28/04/2018

El grupo municipal popular de Castellón se une a comerciantes y vecinos por la semipeatonalización del último tramo de la calle Navarra, entre la calle San Francisco y Trinidad. La portavoz popular, Begoña Carrasco, se ha entrevistado con comerciantes y hosteleros, quienes les han trasladado "los problemas que están degradando esta zona céntrica de la ciudad y que está abocando a los pocos negocios que quedan a echar el cierre".

"Hace dos años había 24 locales comerciales abiertos y a día de hoy solo quedan abiertos 10". "La velocidad que alcanzan en este tramo los pocos coches que circulan es un peligro. El abandono de comercios lleva al deterioro de locales hasta el punto en el que la suciedad se adueña de los bajos y proliferan ratas", explicó la popular.

"La petición no es nueva, ya que fue planteada al concejal de Ordenación del Territorio, Rafa Simó, quien pese a poner una fecha para su fase en pruebas, concretamente el 15 de diciembre de 2017, se ha olvidado por competo del compromiso», denunció.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad