El Partido Popular de Castellón anunció la incorporación de los alcaldes de Benicàssim y Sant Joan de Moró, Susana Marqués y Vicente Pallarés, a su organigrama provincial. Ambos tendrán su acta en la Diputación que se constituirá el 28 de junio y, serán, junto a Marta Barrachina, responsables territoriales en Castellón.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, aseguró que «tanto Marqués como Pallarés son personas trabajadoras y leales a las ideas y valores que defiende el PP. «Hemos apostado por diputados que se dediquen al territorio y que estén al servicio de los alcaldes y concejales de los 135 municipios», aseguró la dirigente valldeuxense.

Vicente-Ruiz señaló ayer martes que con estas nuevas incorporaciones «no solo reforzamos la estructura del PPCS, sino que ponemos en marcha la maquinaria desde ya para recuperar el gobierno de la Diputación de Castellón dentro de cuatro años».

«Estoy convencida de que su experiencia al frente de las alcaldías de sus municipios y el arraigo a esta provincia fortalecerán el proyecto del PPCS para sumar apoyos de cara al futuro», indicó la secretaria general de los populares. Además, el PP cuenta con 64 alcaldías para ejercer de oposición en la provincia.