+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RATAS Y EXCREMENTOS

El PP reitera sus quejas por la suciedad de las calles

 

A. T.
19/01/2016

El Partido Popular reiteró sus quejas respecto a la política de limpieza municipal durante las comisiones de gobierno celebradas ayer. En concreto, en la de derechos y servicios los populares reseñaron la existencia de ratas en algunas calles de Castellón (como Poeta Verdaguer, Marqués de la Ensenada y Lagasca) y trasladaron a los miembros del equipo de gobierno quejas vecinales por los numerosos “excrementos de mascotas en la calle”.

Asimismo, el PP también manifestó su “preocupación” por la suciedad en las calles del centro de la ciudad, una problemática que extienden a zonas como Maestría, “donde se añade la necesidad de incrementar el número de papeleras, puntos de reciclaje y contenedores”. Según fuentes del grupo, la respuesta del concejal Rafa Simó fue que la ciudad “está más limpia que nunca”, a lo que el edil Juan José Pérez Macián replicó que “está más sucia que nunca”. H

 
 
2 Comentarios
02

Por Fred 14:32 - 19.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sr Furtapatos , no tiene razón y gracias a alas remo delaciones de las plazas de Tirado Psoe y lo que pudo Daniel Gozalbo con los proyectos de Castello del futur, la realidad es que el cambio y todo lo que se ha hecho haciendo de Castellón no un pueblo si no una capital media de España ha sido el PP con sus aciertos y erreroes ,pero que se deben de reconocer quitando a parte las ideas politicas.

01

Por Furtapatos 8:40 - 19.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tiene usted toda la razón Sr. Macián, Castellón está sucio. El problema es que retirar la enorme cantidad de suciedad y parásitos de todo el reino animal, acumulados desde hace por lo menos 20 años, no es tarea de un mes, ni de un semestre, ni me temo de un año. Hay que rascar mucho y en innumerables lugares para retirar las inmundicias incrustadas, mucho Sr. Macián, mucho.....