+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

grau xarxa oberta

El PP reprocha al socialista Simó su falta de transparencia

 

R. D. CASTELLÓN
15/10/2017

El concejal popular del ayuntamiento de Castellón, Carlos Feliu, ha reprochado al concejal socialista Rafa Simó su falta de transparencia en el proyecto europeo Grau Xarxa Oberta, que «ha utilizado para impulsar su carrera política mientras le ha interesado», ha asegurado el edil del PP.

Feliu ha señalado que «mientras todo ha ido bien, la promoción y la publicidad ha sido extensa, pero desde que supo en julio que Europa había denegado la subvención para su proyecto estrella, se acabó la transparencia, no le ha interesado decirlo».

Carlos Feliu ha aseverado que lamenta «la mala noticia que ha supuesto la pérdida de 5 millones para Castellón, concretamente, para las actuaciones incluidas en el proyecto». Estima negativo también que el concejal «haya estado ocultándolo a la ciudadanía desde julio». A juicio del concejal popular, Simó se ha negado a responder a preguntas del PP en comisiones y denunció que conoció la información en la página web municipal.

El edil del PP ha recordado que «el bipartito disponía de 10 millones de euros con los que podían haber asegurado las actuaciones del Grau Xarxa Oberta, ya que sabían que la subvención europea no iba a llegar. Si no lo han hecho es porque no han querido».