+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

comité de dirección del partido

El PPCS renueva los cargos en 102 juntas municipales por unanimidad

Barrachina valora la unidad popular frente a las «peleas» de otros

 

Un momento de la reunión del comité de dirección en Castellón, ayer. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
30/01/2018

El Partido Popular de Castellón (PPCS) informó ayer de que ha cerrado el proceso de renovación de sus cargos en 102 juntas locales, así como que el relevo se ha producido «en todas ellas por unanimidad, en un proceso de renovación interna que está sirviendo para seguir impulsando el proyecto del PP que se asienta en la defensa de la provincia».

Desde que en junio del año pasado Miguel Barrachina fue elegido nuevo presidente del PPCS en el congreso celebrado en Peñíscola las direcciones de los distintos municipios se han renovado «en procesos participativos en los que cualquier afiliado ha podido defender su proyecto». Miguel Barrachina explicó tras el comité de dirección del PPCS celebrado ayer: «A diferencia de las peleas internas de otros, en el PP estamos unidos por la defensa de los intereses generales de esta provincia: la libertad, las tradiciones, el respeto y la unidad». El presidente del PPCS, quien recordó que la formación es «la única» que presenta listas en los 135 pueblos castellonenses, destacó que «los vecinos de Castellón ven cómo la izquierda solo recorta y se alía con los separatistas de Compromís, mientras los problemas que tienen los ciudadanos continúan sin resolverse».

Miguel Barrachina puso de manifiesto que «quieren imponer un sistema único de pensamiento a través de la educación y recortan en cuestiones tan fundamentales como en la sanidad», indicó.