De película. Un preso logró huir de la cárcel de Picassent saltando de una ambulancia en marcha. El reo aprovechó un traslado en ambulancia desde la prisión hasta el hospital para protagonizar una insólita huida.

La ambulancia estaba siendo escoltada por la Guardia Civil. Sin embargo, esto no impidió que el preso protagonizara una insólita evasión.

Patada en la ventana

El hombre dio una patada a un cristal de la ambulancia y fracturó el cristal, En ese momento, el conductor del vehículo pisó el freno debido a que oía ruidos. El reo aprovechó que el conductor aminoraba la marcha para salir por la ventana y abandonar el furgón.

La huida

El vehículo transitaba por la V-30 cuando el reo se dio a la fuga, huyendo a toda carrera, esquivando a los vehículos que pasaban, parando el tráfico y saltando la mediana.

Intensa búsqueda

Los agentes de la Guardia Civil que custodiaban el furgón intentaron capturarlo. Corrieron tras él, pero no lograron capturarlo.

En estos momentos se ha abierto una investigación para tratar de dar con su paradero

La lesión

El preso huido presenta lesiones graves. De hecho, presentaba una herida en el brazo que se había autoinfligido. Precisamente para ser tratado de dicha lesión estaba siendo trasladado.