+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

meteorología

La previsión del tiempo en Castellón

Mañana podría llover en el interior de Castellón y subirán las mínimas

 

La previsión del tiempo en Castellón -

EFE 16/07/2019

La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado en el interior de Castellón, el viento será variable flojo de componente este y las temperaturas no variarán, aunque las mínimas subirán de forma local en el norte de Castellón.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este martes el cielo estará poco o despejado, con algunos intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón, donde se esperan chubascos y tormentas aislados.

El viento será variable flojos, predominando la componente este durante el día, y las temperaturas experimentarán un descenso, sobre todo las máximas en el interior.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 22 y 32 grados

València 24 y 31 grados

Alicante 24 y 32 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han bajado ligeramente en la mitad norte y han subido de forma ligera a moderada en la mitad sur de la Comunitat.

En la provincia de Castellón se han medido 15 grados en Castellfort y 19 en Vinaròs; y en la de Valencia, 16 grados en Utiel, 23 en Oliva y Polinyà del Xúquer y 24 en Xàtiva y Manises.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a los 20 grados en Pinoso, 21 en Xàbia y 25 en Rojales y en la pedanía ilicitana de El Altet.