La aerolínea Ryanair ha incluido la ruta Castellón-Sofía en su última campaña promocional, para ofertar vuelos de enero a marzo, a pesar de que durante este periodo solo volará entre estas dos ciudades el 28 de marzo, dado que actualmente tiene suspendida la línea debido a la reestructuración que llevó a cabo para poder cuadrar sus rutas ante la falta de pilotos.

De esta manera, el único vuelo ofertado en esta conexión tiene un precio de 39,99 euros, el mismo al que se pueden comprar billetes en meses posteriores.

La otra ruta castellonense que ha ofertado Ryanair (que ha incluido el aeropuerto de Castellón entre los cinco españoles en que incide su campaña: Barcelona, Madrid, Reus y València, además de Castellón) es la de Londres. En este caso, los vuelos salen a un precio especial de 9,99 euros. Curiosamente, este mismo mes y en diciembre también se pueden comprar billetes a ese precio, a pesar de que la campaña de la compañía irlandesa hace referencia a que los viajes se realizarán de enero a marzo del 2018. El periodo de reserva está abierto hasta la medianoche del domingo.

La única ruta que no incluye Ryanair desde Castellón es la que acaba de inaugurar a Poznan (Polonia).