+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el exsecretario general del psoe visita la capital

Sánchez llega hoy a Castellón para recoger apoyos a su candidatura

Una cena tras el acto con militantes servirá para recabar avales

 

M. AMORIZA
01/02/2017

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien contaría con el favor de buena parte de las bases y un desigual respaldo en los cargos orgánicos del socialismo castellonense, llega a esta tarde a la capital no solo para realizar un acto con afiliados y simpatizantes, sino que después hay programada una cena en el restaurante Cañadas. Este será, con toda probabilidad, el escenario en el que el exlíder del PSOE --lo es desde el comité federal de octubre que forzó su salida del cargo-- tantee no solo el aprecio de la militancia, sino cuántos avales puede recabar en la provincia, para sumar a los que necesitará para poder presentarse a las primarias que elegirán al próximo secretario general federal.

Sus partidarios, organizados en la plataforma Militantes en pie, cuentan con llenar el local en el que Sánchez será el protagonista, el aforo de La Bohemia, donde se ha convocado el acto, es de 450 personas. El portavoz del colectivo, Josep Lluís Grau, indicó, de hecho, que «habrá gente que se quedará en la calle» por falta de espacio en el interior.

Grau añadió que, además de con la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, esperan contar con la presencia de más alcaldes de la provincia, así como de cargos orgánicos, que no precisó. Como informó Mediterráneo, el secretario general del PSPV, Ximo Puig estará en Alicante, mientras que José Benlloch no irá y Francesc Colomer no precisó que hará.

 
 
1 Comentario
01

Por Mario 10:30 - 01.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me gustaria ver los caretos que tienen la desfachatez de apoyar al que quiere pactar con Podemos y con los independentistas, al que dijo las mayores barbaridades que jamas he oido a un politico en su entrevista con Jordi Evole. ¿Es eso lo que quiren para sus hijos? ¿Una España nacion de nciones de exteema izquierda? Desde luego que van a lograr que el psoe desaparezca, pero tambien esto lo tienen previsto porque estos individuos tendrian cabida en Podemos porque predican lo mismo. Deshonra de estos mal llamados socialistas.