La sesión con la que Sentim els Parcs, la campaña de dinamización del Ayuntamiento de Castellón, cierra hoy su programación del mes de enero llega cargada de propuestas para que grandes y pequeños disfruten del parque Mérida. A las actividades de temática ambiental, que comienzan a las 10.00 horas, se sumarán el Correlín, una carrera de orientación y un concierto de The Bitters, banda tributo de los míticos The Beatles, a las 12.30 horas.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, ha explicado que “las actividades ambientales programadas se centrarán en la temática relacionada con el agua”.

Usó ha añadido que “cada mes los talleres y juegos que programamos serán sobre una temática diferente, para que las familias puedan disfrutar de las actividades”. En este sentido, cabe destacar que Sentim els Parcs tiene como objetivo acercar la actividad ambiental, cultural y también deportiva a los diferentes distritos de la ciudad y, además, fomentar el uso social de parques, plazas y jardines.

Las concejalías de Sostenibilidad, Cultura y Deportes han sumado fuerzas para ofrecer una programación más amplia y diversa, que aúna hoy música y una carrera. H