Este viernes se ha cortado el tráfico en tres puntos de la provincia de Castellón, especialmente en la zona norte, que es la que se está viendo más afectada por las lluvias torrenciales que han caído durante toda la noche del jueves, así como en este viernes desde primera hora.

Los vehículos no pueden circular así en el tramo que une Oropesa y Cabanes por la carretera 1.487, también se ha detenido el paso de coches en la CV-137 a la altura de Càlig, y en la CV-130, en el tramo que une Albocàsser con Sant Mateu. También la carretera entre Portell y Villafranca ha detenido el tráfico por motivos obvios, como se puede apreciar en el vídeo inferior enviado por Javier Ortí:

Destacar también que a pesar de que se han contabilizado varios accidentes, estos apenas han tenido importancia y no se tiene que contar ningún herido por esta causa.

La imagen que acompaña esta información la ha compartido el Ayuntamiento de Alcalà desde su perfil oficial de Facebook, donde también podemos encontrar la foto inferior, en la que se aprecian los daños ocasionados por las intensas lluvias en una calzada de la localidad: