+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

dirigida a empresas y trabajadores

Unión de Mutuas activa la campaña de promoción de hábitos saludables

Verano sano, verano sostenible y verano feliz, ejes de la iniciativa

 

Sede de la Unión de Mutuas en Castelló, en la avenida del Lledó. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
11/06/2020

Unión de Mutuas ha puesto en marcha la campaña de promoción de hábitos saludables con el objetivo de ofrecer, a las empresas, trabajadores asociados y autónomos adheridos, recomendaciones y consejos que les permita disfrutar del verano y proteger su salud. Con el lema Bienestar es estar bien, también en verano, la mutua pretende fomentar un estilo de vida saludable a la vez que sostenible con el medio ambiente.

La campaña se desarrolla en formato digital y usa un estilo directo y propositivo, llamando a la acción e invitando a los mutualistas a realizar retos saludables con los que poder lograr un bienestar personal, físico y mental, en equilibrio con el entorno natural.

Para ello, desarrolla secciones con contenidos para que los mutualistas y trabajadores protegidos disfruten del verano siendo conscientes de que el bienestar se puede alcanzar previniendo riesgos e integrando hábitos saludables en el día a día, relativos a la buena alimentación, el cuidado de la piel, el ejercicio físico, el cuidado del planeta, el descanso nocturno y los beneficios de sonreír y ser positivos en la vida.

A través de los tres ejes sobre los que se estructura la campaña (verano sano, verano sostenible y verano feliz), la mutua, semanalmente, hará llegar a los mutualistas contenido de interés, en formato vídeo, infografía y consejos prácticos, para que la temporada estival sea lo más plena, reparadora y sostenible posible.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad