El curso 2017-2018 echa el telón en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) y lo hace con un balance «inmejorable», señalan desde este organismo, ya que ha incorporado en la primera mitad del presente 2018 más de 440 metros cuadrados útiles que se han destinado al crecimiento de su vivero de empresas, lo que actualmente eleva ya la cifra a 31 iniciativas empresariales en activo en sus propias instalaciones.

De este modo, la incorporación de una planta de un edificio anexo al vivero ha permitido instalar a empresas innovadoras como PaynoPain, Easygoband o Catness Games, cuya proyección se desarrolla ahora ligada al CEEI.

El centro se puso en marcha en 1997 con una superficie de 1.786 metros cuadrados, creciendo en el 2015 hasta los 1.987 con una nave perteneciente al edificio contiguo; y en el 2018 da un nuevo paso para dar respuesta a la demanda de empresas interesadas en alojarse. La de Castellón ha destacado entre este tipo de instalaciones por mantener ratios de ocupación cercanos al 100%, que se mantienen ahora.

Junto al vivero físico, CEEI cuenta con un vivero virtual que ofrece a bajo coste varios servicios, incluyendo el uso del centro como domicilio de la empresa y la utilización de sus instalaciones en condiciones ventajosas.