Un año más, y van 16, el acontecimiento motero por excelencia en la comarca, el Custom Maestrat, ejerce de puente entre las fiestas de Alcalà y las celebraciones de Alcossebre. Anoche llegaron los primeros participantes, y será hoy cuando se presente el grueso de integrantes, venidos desde todo el territorio nacional, e incluso de la zona sur de Francia.

El punto de encuentro es el paseo Marítimo, donde están aparcados estos espectaculares vehículos, que a lo largo del fin de semana tomarán parte en salidas por los rincones más especiales del municipio. Entre los momentos esperados por los aficionados, las actuaciones musicales a cargo de grupos de rockabilly y sonidos relacionados con este mundo, y las exhibiciones de habilidad a cargo de Edu Rodríguez.

La Asociación Custom Maestrat volverá a ser un perfecto anfitrión de la cita, con una completa propuesta gastronómica, que es uno de los motivos que hacen grande este encuentro. Otras aportaciones serán el mercadillo motero y una gran muestra de vehículos transformados.