La alcaldesa de Torreblanca, Josefa Tena, invita a todos los vecinos de la provincia de Castellón a acudir a estas fiestas, ya que considera que se van a vivir «unos días de hermandad y amistad muy intensos».

Este año, mediante la organización de los actos de los festejos patronales «se ha intentado satisfacer a todos los ciudadanos del municipio», confiesa la alcaldesa. Por ello, en esta ocasión, los más pequeños han sido los grandes beneficiados de este aumento de actividades. Durante estas fiestas se podrá disfrutar de la versión infantil de la crida, de la fiesta del agua o de la Holly Party. De todos modos, los actos más tradicionales, como los taurinos o los días solemnes se mantienen en la programación. De hecho, para Josefa Tena, el momento más representativo de las fiestas es el de las paellas, ya que todo el pueblo se reune en hermandad en la calle principal.

Por tanto, la alcaldesa de Torreblanca espera que todo el mundo disfrute y participe de esta gran semana, ya que la programación se ha elaborado con «mucha ilusión». Además, Tena agradece el trabajo de todas las asociaciones, agrupaciones y vecinos que se han implicado en la organización de los actos de estas fiestas.