En esta ocasión, el Ayuntamiento de Torreblanca ha preparado un programa donde las actividades infantiles y los juegos para toda la familia tienen un gran protagonismo. Cabe reseñar el martes 29 de agosto como el día más participativo. Y es que tendrán lugar las terceras ediciones del concurso de guiñote y el concurso de parchís; el II Campeonato de Petanca, en el hogar del jubilado; un tobogán acuático gigante, en la calle San Cristofol; la tercera edición de la elaboración familiar de cocs; y la gran yincana popular, con suculentos premios para los ganadores.

Además de esta intensa jornada, el viernes también será un día con gran actividad, ya que se celebrará un yincana especial para niños más pequeños, a las 18.30 horas, aunque a primera hora de la mañana se llevará a cabo una masterclass de zumba para pequeños y otra para adultos. A ello hay que sumar un bingo popular en las escuelas.

calle Alcalde París // Por otro lado, la calle Alcalde París se convertirá, desde el día 30 de agosto hasta el fin de fiestas, en un escenario para que niños y niñas disfruten de un espacio habilitado lleno de diversión. La actividad comenzará todos los días a las 10.30 horas. Así, la localidad ha apostado este año por la felicidad de los más pequeños.