Uno de los platos fuertes del programa de actos de Santa Magdalena de Pulpis será el concierto de Quico El Célio, el Noi i el Mut de Ferreries, que tendrá lugar el jueves 28 de julio, a partir de las 22.30 horas, en el polideportivo municipal. La entrada será gratuita para todo el público.

“El año pasado con la actuación de Pep Gimeno, el Botifarra, quedamos muy contentos y la gente nos demostró que le gusta este tipo de música, en la que se habla de nuestras raíces y nuestras costumbres y por eso este año hemos pensado en este grupo, que esperamos sea del agrado de todos”, matiza el primer edil magdalenero, Sergio Bou.

mucho ritmo // Por otro lado, también destacará, en la jornada del domingo, el concierto de rockabilly, que correrá a cargo de los grupos Patri and the Greaser’s (23.00 horas) y de los locales Civy·la Portman (00.30).

Y es que la música tendrá un gran protagonismo, ya que durante toda la semana las noches estarán amenizadas por una verbena o bien una discomóvil, con las que se podrá prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. El sábado pasado la Kinky Band ya realizó una gran actuación que se llevó los elogios de los presentes en esa cita.

Por otro lado, la Agrupació Musical Santa Magdalena, junto a la Unió Santa Cecília de Cervera del Maestre, realizará una actuación este, sábado 23 de julio, a partir de las 20.30 horas. H