Ramón Simó se estrena este año al frente del área de Fiestas de la localidad, y en esta edición propone una serie de retoques en la agenda festiva, con la finalidad de fomentar la participación. Una de las cuestiones que destaca es el cambio de emplazamiento de la cena de pa i porta, que hasta ahora se desarrollaba en la carpa del Parador de Fiestas. «Hemos pensado en hacer un acto a la fresca, en la avenida España; del mismo modo que habrá citas descentralizadas, con propuestas en calles donde antes no había actos», como algunas verbenas.

En cuanto a la parte musical, el momento estelar llegará la noche del sábado 14 al domingo 15, con la actuación del grupo La Pegatina, una formación especializada en los ritmos más festivos, y que cuenta con un éxito creciente. La noche anterior estará protagonizada por un tributo al grupo Queen. A todo ello se sumarán destacadas orquestas, con entrada libre, en espacios diversos.

La comisión de fiestas y la comisión taurina estarán al pie del cañón, y tendrán la incorporación de nuevos componentes.