Tania Querol es la reina infantil 2016 de las fiestas de Vilafranca. Cuenta con una amplia corte de honor formada por Eva Roig, Ainhoa Martínez, Ainara Prades, Sofía Tena, Laia Milián, Noa Honrubia, Mireia García, Marina Casanova, Laia Fabregat, Júlia Folch e Irene Hernández. Todas ellas, junto a sus acompañantes, serán las representantes de los niños y niñas.

La programación abarca una gran variedad de actividades para los más pequeños. En la Tasca de Fiestas se organizan muchas mañanas juegos infantiles, ferias de las gominolas, castillos hinchables y el encierro infantil a cargo del Club Taurino de Vilafranca, entre otros actos. La reina y damas de las fiestas participan en la gran mayoría de las citas que se organizan en Vilafranca hasta el próximo 21 de agosto. Una programación que se espera siempre con gran impaciencia por los más pequeños. Tania desea que “los niños de Vilafranca y los que nos visitarán vivan las fiestas con la misma ilusión que mis compañeras y yo tenemos”.

Durante los últimos días, Tania y su corte han realizado diferentes ensayos para la presentación y también del ball pla, baile típico de la población. Tania se muestra muy feliz y espera con muchas ganas actos como el desfile de disfraces, las paellas, los juegos infantiles y recorrer la Plaza de Toros en una engalanada carroza. H