El programa de ?estas en honor a Sant Joan Baptista y Sant Roc cuenta, como ya es tradicional, con una larga lista de actos taurinos.

De esta forma, los aficionados al mundo del bou al carrer disfrutarán de este tipo de eventos a partir del lunes, con los astados de la ganadería local de Germán Vidal: primero a las 13.00 horas; y después, entre las 18.00 a las 21.00. Aunque el primer toro embolado de las ?estas se celebrará el martes, a las 23.00 horas, perteneciente, esta vez, al hierro de Bous La Ribera.

La jornada más potente y esperada será la del sábado 12 de agosto, cuando la Asociación Cultural Peña Los Gallos patrocinará la exhibición del toro cerril de la ganadería Juan Manuel Criado (a las 19.30 h.). No obstante, por la mañana, a las 13.00 horas tendrá lugar la concurrida entrada con astados del hierro Miguel Parejo.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se realizará una entrada de la ganadería Bous La Ribera. A continuación, un colorido y multitudinario pasacalle centrará las miradas de vecinos y visitantes en Cabanes. La jornada taurina por excelencia finalizará con la embolada del toro cerril de la Peña Los Gallos (23.00 horas).

Finalmente, el domingo 13 de agosto, último día de las fiestas de la localidad, los pequeños podrán disfrutar con el encierro infantil, que cada año suma más participantes.