No estarán solos en el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat este próximo domingo. El CD Castellón ha comunica este jueves que el UE Cornellà ha facilitado un total de 400 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro entre verdiblancos y albinegros el domingo 24 de febrero en el Nou Municipal, a partir de las 18.00 horas. El precio de cada entrada es de 15 euros, y solo se podrán adquirir de manera anticipada en Castalia para facilitar la asistencia de la afición albinegra.

El CD Castellón venderá estas 400 entradas solo a abonados y abonadas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia durante este viernes, 22 de febrero, de 16.00 horas a 20.00 horas, y sábado 23 de febrero de 10.00 horas a 14.00 horas. Cada abonado deberá acreditar su condición de abonado presentando su carnet de socio.

Los menores de doce años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de doce años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (15 euros).

Por último, el CD Castellón ha recalcado que comunicará a través de la página web y redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta.