El CD Castellón ha variado su lugar de inicio de la pretemporada 2019/20. El conjunto de la capital de la Plana no comenzará su preparación estival en Marina d'Or, como estaba previsto, sino que arrancará este miércoles las sesiones de entrenamiento en Paterna. De hecho, el primer equipo se concentrará cuatro días, desde el miércoles 17 hasta el sábado 20 de julio, en el Hotel Posadas de España, pegado al recinto de trabajo, y se ejercitará en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

El club de la capital de la Plana ha agradecido públicamente al Valencia CF, club con el que mantiene un convenio de colaboración, las facilidades para que los pupilos de Óscar Cano puedan ejercitarse en unas instalaciones de primer nivel, a la vanguardia de los mejores clubes de fútbol del mundo.

El plan de entrenamientos es el siguiente:

Miércoles 17 de julio: Doble sesión de entrenamiento (9.30H y 18.30H).Jueves 18 de julio: Entrenamiento (9.30H).Viernes 19 de julio: Doble sesión de entrenamiento (9.30H y 18.30H).Sábado 20 de julio: Entrenamiento (9.30H).