El CD Castellón se ha llevado de forma clara el partido ante el Crevillente de la 25ª jornada de Liga en Tercera División y suma tres puntos que le permiten igualar con el At. Levante en el liderato (52 puntos ambos), después de la derrota del Orihuela (51 puntos) en su visita a Novelda. Iván Sales, en el minuto 79 marcóo el 3-0 que dejaba visto para sentencia el partido y la sexta victoria consecutiva del CD Castellón al aprovechar una jugada del gran protagonista, el debutante Cristian Herrera, que participó en los tres tantos albinegros. Antes, en el minuto 54 el propio Cristian Herrera subía el 2-0 al marcador de Castalia, aumentando una ventaja que inició el equipo de Sergi Escobar en el minuto 19, cuando se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada entre Cubillas y Cristian Herrera que culminó el primero tras una gran asistencia del debutante.

Los albinegros salieron dominadores de un partido importante para sus opciones de ascenso y el debutante Cristian Herrera ya había tenido la mejor ocasión para los de Sergi Escobar antes del tanto de Cubigol. El Crevillente llegó al descanso en inferioridad, por la expulsión de Cristo por doble amarilla.

CD Castellón: Zagalá, Abraham, Ferreres, Enrique (Dealbert, min. 46), Arturo, Castells (Juanjo Gracia, min. 56), Serra (Javi Rubio, min. 69), Marenyà, Cubillas, Cristian Herrera e Iván Sales.

Crevillente: Óscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Guille, Gallardo, Asier Alonso, Segarra, Cristo, Pucho y Pablo (Edu Diwar, min. 20).

Gol: 1-0. Min. 19: Cubillas. 2-0. Min. 54: Cristian Herrera. 3-0. Min . 79: Iván Sales.

Árbitro: López de los Mozos (valenciano).

Estadio: Castalia.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del club albinegro en la década de los 50 José Bodí y por el canterano del Alzira Nacho Barberá, fallecido este fin de semana a causa de una muerte súbita.